Linux Multimedia Box

Linux Multimedia Box 0.9.1

Convierte tu Linux en estación multimedia

Linux Multimedia Box está hecho a medida de los dispositivos PVR o estaciones multimedia basadas en Linux, aunque tu antiguo PC también servirá como base. Hace uso de XML para generar una interfaz simple pero efectiva, que nos guiará a través de las fotos, vídeos, música o incluso canales de TV y emisoras de radio accesible a través de Internet, o bien a través de tus canales RSS favoritos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Linux Multimedia Box está hecho a medida de los dispositivos PVR o estaciones multimedia basadas en Linux, aunque tu antiguo PC también servirá como base. Hace uso de XML para generar una interfaz simple pero efectiva, que nos guiará a través de las fotos, vídeos, música o incluso canales de TV y emisoras de radio accesible a través de Internet, o bien a través de tus canales RSS favoritos.

En realidad, esta aplicación es una especie de interfaz multimedia que nos facilita el acceso a todo tipo de contenido, una interfaz que podrás personalizar a tu antojo ya que trae soporte para pieles (skins). Se puede controlar con un teclado y ratón por infrarrojo vía LIRC, soporta las fuentes TrueType y un amplio abanico de formatos de audio, vídeo e imágenes; incluye las librerías xinelib.

Usa un sistema de exploración de ficheros para mostrar los contenidos, ofrece la posibilidad de rotar y hacer zoom en las imágenes. Dispone de calendarios, agenda y alarmas, hasta podrás consultar el tiempo y la parilla de programación de canales de TV. Opcionalmente, viene con Mozilla empotrado.

Linux Multimedia Box

Descargar

Linux Multimedia Box 0.9.1